Dos Casas | IRIS Spa

Conoce el spa

DOS CASAS IRIS SPA By SATTEVA

Bienestar en cuerpo y mente

MEJOR BOUTIQUE SPA & DAY SPA DE MÉXICO POR SPA & WELLNESS

Desde el momento en que entras en Spa IRIS de Dos Casas, serás bienvenido a su santuario privado en un recorrido de inesperados elementos artísticos y sonidos etéreos. La experiencia canalizará sus sentidos para adentrarse en un estado transcendente de conciencia mente-cuerpo.
Al reservar en Spa IRIS, el espacio entero se convertirá en un santuario privado donde se creará una travesía completamente individual. Nuestros expertos terapeutas le guiarán en el diseño de tratamientos personalizados que le ayudaran a abrir sus sentidos para entrar en contacto con la parte expansiva e intangible de su propio ser, lugar donde existe la harmonía e incia la sanación

Horario 10:00 am - 6:00 pm

Menú

Spa

Iris - Ariel Guzik

Iris

Iris es una máquina capaz de captar y descodificar las vibraciones imperceptibles al oído que son transformadas en música con las cuales a demostrado que produce beneficios curativos al encontrarnos en la presencia del ruido blanco.

Paquetes especiales

Paq. 01

Masaje Chi Abdominal

90 minutos
$1,200 pesos por persona
A través de manipulaciones suaves pero profundas en el area del abdomen, coordinamos con la respiración para llegar a niveles profundos donde suelta las tensiones guardadas que pueden causar otras afecciones en el cuerpo y restaura la energia vital de cada órgano.

Cuando el estrés emocional y la tension se acumulan en el cuerpo, afectan directamente los órganos internos de la zona abdominal, provocando malestar y debilitamiento. Nuestro nuevo masaje holistico ofrece un alivio al abdomen con un enfoque transformador, liberando la tension emocional de órganos internos para desintoxicar y energetizar el cuerpo entero.


.

Paq. 02

Restauracion BioEnergetica

60 min
$900 pesos
El magnetismo es la fuerza que mantiene el orden en la naturaleza, permitiendo que las estrellas y los planetas giren y protejan toda la vida en la Tierra. El cuerpo también tiene su propio campo magnético y, cuando se ve afectado, el cuerpo puede desequilibrarse y funcionar incorrectamente.

Nuestro Tratamiento de Renovación Bioenergética trae el uso del Biomagnetismo, que implica la colocación precisa de imanes especiales de alta intensidad sobre áreas muy específicas del cuerpo. Esta experiencia especial combina los beneficios del biomagnetismo con las cualidades curativas del sonido y la resonancia, y el cuidado de la piel con aromaterapia para ofrecer un tratamiento relajante, equilibrante y completamente reparador. Combine con Herbal Steam para obtener beneficios adicionales.