Limpieza y sanitización
A medida que nuestro mundo ha cambiado, nuestro equipo implementa nuevos estándares de desinfección preventiva en nuestras instalaciones. Hemos desarrollado estas medidas con la orientación e información proporcionadas por las autoridades sanitarias locales y las agencias gubernamentales.
01 Salud e Higiene
Hemos incrementado, la frecuencia de limpiar y desinfectar en nuestra propiedad, para ellos utilizamos sales cuaternarias y sanitización a través de una maquina de ozono, la cual será colocada previo a su llegada y diariamente durante su estancia, para la desinfección del área a usar durante su estadía. Nuestro equipo del Restaurante Áperi, ha implementado medidas en todo aspecto durante la preparación de los alimentos, el montaje del restaurante y el servicio, esto incluye también la desinfección por medio de ozono, así como el que todos los miembros de nuestro equipo utilicen cubrebocas, caretas y guantes cuando se requiere.
02 Filtro de salud
Todo nuestro staff pasa un filtro de chequeo de salud diario antes de comenzar su turno, donde nos aseguraremos que ninguno de nuestros colaboradores cuente con síntomas, en caso contrario no se les permitirá el ingreso a nuestras instalaciones. Para Huéspedes: Nuestros huéspedes pasarán también un filtro de temperatura, esto basado en las recomendaciones de la OMS
03 Distancia social
Todos nuestros huéspedes recibirán la recomendación de practicar la sana distancia de otros grupos que nos visiten Nuestro restaurante y espacios públicos han sido distribuidos para asegurar la sana distancia, como otra medida de precaución nuestro staff practicará la distancia física de mantenerse cuando menos a un 1.5 mts de nuestros huéspedes y de otros empleados, cada vez que se posible. A su llegada le recomendaremos el que usted mismo estacione su vehículo en nuestro garage privido, ubicado a 20 mts de distancia de nuestro hotel.
04 Desayuno
El desayuno esta incluido en su tarifa de habitación, tenemos la opción de room service sin contacto. Todo esto en un horario de 8 a.m. a 12 p.m.
05 Areas comunes
Todos nuestros espacios públicos son sanitizados con las sales cuaternarias cada 2 hrs, además utilizamos la maquina de ozono en cada área para asegurar un entorno adecuado para nuestros huéspedes.
06 Servicio Medico
Contamos con un convenio 24 horas al día, los 7 días de la semana con el Hospital UNIMED, traslado en ambulancia de primer nivel y servicio de consulta con un costo extra
07 Wellness spa
Los servicios y tratamientos que prestamos dentro y fuera del spa son tratamientos en la comodidad de su habitación sin necesidad de tener contacto con terapeutas, puede acceder a nuestros servicios directamente con el spa o solicitar algo totalmente personalizado.
08 Proveedores
Para asegurar la tranquilidad de nuestros huéspedes todos nuestros proveedores siguen protocolos de limpieza estrictos.