Dos Casas

Salon

ARQUITECTURA

Fue remodelado en 2014 por Alberto Laposse y el interiorista mexicano Germán Velasco, el resultado está a la vista en la elegancia y atención al detalle de una decoración ecléctica, que mezcla muebles de los años 40’s y 50’s con lo último en diseño y , por supuesto, un carácter mexicano.

Nuestros interiores están hechos de piezas de arte y diseño

El interiorismo del hotel Dos Casas es la interpretación contemporánea de los valores estéticos del estilo colonial mexicano. La calidez, las texturas, el color y la luz se manifiestan ahora en Dos Casas através de materiales como, la piedra, el mármol, la madera, la piel, el acero y el latón. para generar ambientes de gran calidez con un lenguaje actual y moderno.

Pieza No. 1

Candil

Pieza No. 2

Silla Van Beuren

Pieza No. 4

Silla Barcelona - Mies van der Rohe

Pieza No. 5

Silla Eames

Sientete en casa, tu casa

La visión de un México moderno

La visión de un México moderno

"Entre colores que recuerdan el clásico estilo colonial mexicano, muebles inspirados en formas icónicas de los años 40’s y 50’s y una colección de arte contemporáneo que refleja la visión de un México moderno, Dos Casas es un hogar para cualquier individuo que decida hospedarse en el lugar. Con un exclusivo número de habitaciones, un restaurante liderado por Olivier Deboise, quien es considerado como uno de los mejores chefs en el país, un spa de ensueño y el más eficiente staff, Dos Casas es una experiencia que todo viajero debería de probar."
Solar Magazine