EL HOTEL

En el corazón de una de las ciudades coloniales más hermosas de México y del mundo, y a dos cuadras del centro histórico, Dos Casas Hotel & Spa ofrece al viajero un espacio íntimo que resulta del perfecto balance de sofisticación y calidez.

El hotel cuenta con 12 modernas habitaciones decoradas de acuerdo a las tendencias actuales del diseño sin dejar a un lado su esencia puramente mexicana.

Dentro de sus amenidades está el spa, una terraza con una vista privilegiada de la ciudad, un bar y el restaurante Áperi – un destino gastronómico por sí mismo – a cargo del chef Matteo Salas.

Dos Casas Hotel & Spa es un referente en diseño, arquitectura y oferta culinaria, un verdadero representante del buen vivir.

Mejor Experiencia Gourmet, Hotel Awards 2016
Travel + Leisure

LA HISTORIA

Dos Casas abrió sus puertas en el 2004, el arquitecto y empresario Alberto Laposse construyó el hotel boutique interviniendo dos casas coloniales adyacentes del siglo XVIII, fundando así el primer hotel de diseño en San Miguel de Allende.

Fue remodelado en 2013 por Alberto y el interiorista mexicano Germán Velasco, el resultado está a la vista en la elegancia y atención al detalle de una decoración ecléctica, que mezcla muebles de los años 40’s y 50’s con lo último en diseño y , por supuesto, un carácter mexicano.