Menu Spa

Experiencias exclusivas Dos Casas

Tratamiento Holístico Dos Casas

120 min $2,370 pesos

Este ritual único combina los beneficios de purificación de nuestra exfoliación en Hammam con técnicas específicas y movimientos rítmicos utilizando gemas y la mezcla especial de aceites corporales Dos Casas que relajaran los músculos y calmarán los dolores creando una armonía y balance de todo el cuerpo.

Masaje de Elementos Dos Casas

90 min $1,850 pesos

Este tratamiento invitará al cuerpo a recuperarse y retornar a su estado natural de balance, tranquilidad y vitalidad, se utilizan técnicas de masaje que combinan el uso de piedras calientes, drenaje linfático y masajes orientales para crear una sanación profunda y un efecto de auténtica curación.

Facial Clásico Dos Casas

120 min $2,370 pesos

Se comienza por un lavado de pies con esencia de salvia que genera una sensación de estar presente, se realizan estiramientos en brazos y cuello profundizando la respiración, se crea una la limpieza facial profunda con un baño herbal y la aplicación una mascarilla de hierbas orgánicas que nutrirá la piel.

Experiencias Sanadoras – 75min – $1,500 pesos

Masaje de Aromaterapia Personalizado Dos Casas

Los aromas junto con presiones específicas a lo largo de la columna vertebral, relajación de músculos y toques de reflexología, crean una completa renovación del cuerpo en todos los niveles.

Masaje Terapéutico Personalizado

Esta terapia se concentra en las necesidades específicas y las tensiones crónicas de cada persona, apoyando la circulación y balanceando las energías.

Tratamiento Concentrado en Espalda, Hombros y Cuello

La terapeuta se enfocara en las áreas específicas de tensión y molestia en la espalda, mientras relajará la rigidez de los hombros y el cuello.

Masaje de Meridianos

El tratamiento perfecto de pies a cabeza, este tratamiento está basado en el sistema de líneas energéticas que corren a través del cuerpo y en los puntos de reflejo que se relacionan con los órganos internos del cuerpo.

Experiencias Hidroterapia Dos Casas

Ritual de exfoliación Hammam

30 min- $750 pesos

El Hammam ofrece lo último en la cultura del baño, con una selección natural de productos orgánicos para la exfoliación, podrá elegir el apoyo de un terapeuta en su tratamiento, tener un tratamiento sin terapeuta o tratamiento en pareja.

Ritual Hammam y Arcilla Rhassoul

1 hr $1,100 pesos

Además del ritual hammam, la aplicación del vapor con la arcilla le permite al cuerpo respirar, permitiendo que los poros se abran y liberen toxinas. La arcilla purificadora será limpiada durante la experiencia con regadera.

Faciales Dos Casas – 75 min – $1,500 pesos

Facial Botánico Iluminador

Podrás ver tu piel con un resplandor sano, después de haber tomado este sofisticado tratamiento que incrementará la oxigenación y la microcirculación.

Facial Hidratante Purificador

Este tratamiento re-hidratante protegerá la piel reduciendo la rojez y la inflamación. Tratamiento ideal para la piel que ha sido expuesta al sol, la contaminación y los agentes dañinos del ambiente.

Facial equilibrante para Caballero

Un facial con enfoque especializado que se concentrará en las necesidades especiales de la piel masculina y en los factores de estilo de vida que la afectan. Este facial es ideal para todas las edades, aporta balance a la superficie al mismo tiempo que nutre a un nivel profundo.

Facial Aromaterapia

Este facial personalizado utiliza la mas alta calidad en aceites esenciales e ingredientes activos para nutrir y revitalizar la piel. Con técnicas de limpieza, tonificación, exfoliación y masaje, este facial único mejorara la piel y armonizara el cuerpo y alma.