Intuitivo, inspirador, e imaginativo. El Spa de Dos Casas es un espacio relajado y Holístico, en donde los huéspedes son bienvenidos e invitados a comenzar un viaje hacia su interior. Nuestros servicios están enfocados en crear experiencias de sanación únicas, seleccionados individualmente entre huésped y terapeuta, para proporcionar una atención personalizada, recuperación terapéutica y renovación espiritual.
 SPA PARA DOS

SPA PARA DOS

Disfruta de nuestro SPA en pareja
Envuelvete en este ritual de sensaciones comenzando con un baño aromático y exfoliación, seguido de un masaje con cacao y pétalos de rosa para nutrir y consentir la piel.

NATURAL PERFECTION

NATURAL PERFECTION

Revela tu belleza con este facial en el que se aplican ingredientes naturales de la mejor calidad para el beneficio de la piel.

IRIS EXPERIENCE

IRIS EXPERIENCE

Consiste de un Masaje de Craneo Herbal utilizando técnicas antiguas de curación y meditación, que llevan al huesped a un despertar de la conciencia y estimulan la relajación profunda.

75 min

$1,350 pesos por persona

impuestos incluido

75 min

$1,300 pesos por persona

impuestos incluido

45 min

$1,100 pesos por persona

impuestos incluido

IRIS
Ariel Guzik

Un inventor, artista contemporáneo y músico ha desarrollado piezas o máquinas, como él mismo las denomina, capaces de captar y descodificar las vibraciones imperceptibles al oído que son transformadas en música con las cuales a demostrado que produce beneficios curativos al encontrarnos en la presencia del ruido blanco.    Alberto Laposse, arquitecto y meditador, decide compartir los beneficios de IRIS en un espacio destinado al bienestar el cual fue diseñado e inspirado en las cuevas meditativas de la antigua Grecia donde la piedra, el cobre, el aceite de Oliva y la luz eran elementos que animaban a la meditación.

“El servicio de primer nivel se extiende hasta su exclusivo spa, sin duda uno de los mejores del Bajío.”

— QUIEN

“Aromatherapy essential oils work on physical, mental and emotional levels.”

NET A PORTER